Salta desplegó su oferta turística en la Ciudad de Buenos Aires

“Lo que trabajamos en esta temporada de julio de forma articulada publico y privada fue, más que hacer una promoción en particular, concientizar entre todos que dada la situación macroeconómica que vive el país tenemos que tener una oferta que se ajuste a todos los bolsillos. Que haya variedad de precios y sobre todo que la relación precio calidad sea buena. Es por eso que van a encontrar precios competitivos en todas las categorías como hoteles o alquier de autos, entre otros, en toda la provincia durante estos 15 días de vacaciones”, enfatizó a La Prensa Juan Manuel Lavallen, ministro de Turismo de la provincia de Salta, durante la presentación, en la Ciudad de Buenos Aires, de la temporada de invierno 2019.

La música y la danza folkórica, las tradicionales empanadas y los vinos de altura, fueron los protagonistas de la presentación que se realizó en La Trastienda, donde se dieron cita agentes de viajes, periodistas y público de Buenos Aires, provincia que iniciará el receso invernal el próximo 22 de julio.     

En el encuentro se difundieron los atractivos turísticos y culturales de Salta y las actividades que el Gobierno provincial junto a los municipios prepararon para que salteños y turistas puedan vivir en estas vacaciones. Durante la presentación además hubo sorteos para conocer Salta, juegos y trivias imperdibles.

Durante la presentación, acompañaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias, el Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckardt, y Juan Chiban, de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta. Para más información, ingresar en el sitio www.turismosalta.gov.ar.