En Misiones lanzaron el “Ahora Carne”, para comprar con descuentos del 15% en carnicerías

El Gobierno de Misiones lanzó el programa “Ahora Carne”, a través del cual se ofrecerán en carnicerías y supermercados de esa provincia todos los cortes y embutidos con un descuento del 15%.

El beneficio será hasta el 31 de diciembre próximo, pero podría extenderse, según anticipó el gobernador Hugo Passalacqua.

Las compras con descuento sólo podrán realizarse los días miércoles, a partir del 17 de julio próximo, y deberán abonarse con tarjetas de débito de los bancos Macro, Credicoop y Nación, o bien las tarjetas sociales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos.

Los descuentos serán acreditados en la cuenta de los consumidores, con un límite de 6 mil pesos por mes y tarjeta.

La decisión se tomó a partir de un acuerdo entre el Estado provincial, aquellas tres entidades financieras, la Confederación Económica de Misiones y representantes del sector cárnico.

Passalacqua resaltó que “Ahora Carne” es “súper importante”, a la vez que reveló que “tiene un valor simbólico y real, de alto impacto en la gente”.

“Son momentos muy difíciles y sabemos que los misioneros tenemos que darnos las manos en estos momentos”, aseveró el funcionario.

También, dijo que la iniciativa aporta “un alivio en momentos difíciles y con un producto tan requerido por las familias misioneras”.

En esa provincia está vigente también el programa “Ahora Misiones”, para financiar compras a doce meses sin intereses, que cuenta con casi 800 comercios adheridos.