El turismo se suma a Ahora 12 y Ahora 18

Almundo ofrecerá cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos.

 

Almundo anunció su regreso a los programas Ahora 12 y Ahora 18, en cuotas y sin interés desde el próximo jueves abonando con todas las tarjetas de todos los bancos.

Los viajeros podrán elegir paquetes (vuelos, hospedajes, traslados, seguro médico) para todos los destinos de Argentina. Al respecto, Pablo Neumann, Head de Alianzas y Medios de Pago de Almundo, explicó: "En Almundo tenemos un propósito muy fuerte como marca: transformar al mundo a través de los viajes. Y como cada día somos más los que creemos que viajar nos transforma, estamos llegando a toda la Argentina y dando a los usuarios más opciones de financiación para que puedan llegar a donde quieran, con beneficios especiales para poder lograrlo".

La promoción, vigente por tiempo indeterminado, funciona de jueves a domingo, a través de todos los canales de venta de Almundo: sitio web, aplicación móvil, venta telefónica y en más de 100 sucursales en todo el país.

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos.

Además de una red de 75 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com.