Moyano respaldó la fórmula kirchnerista y le pidió a Massa que se sume

El líder de Camioneros negó que Alberto Fernández vaya a ser "un títere" de Cristina Kirchner. Quienes dicen eso "son los tontos de siempre”, dijo.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que la fórmula integrada por el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “va a sumar muchas voluntades más” para enfrentar a Mauricio Macri en las elecciones de octubre y consideró que “sería importantísima la presencia de Sergio Massa” en ese espacio.

"La decisión de Cristina Fernández nos sorprendió un poco a todos pero fue muy inteligente y muy importante”, sostuvo Moyano, quien consideró que la fórmula integrada por el ex jefe de Gabinete y la ex presidenta “va a sumar muchas voluntades y esa es la tarea que nos habíamos fijado y que quedó claro cuando Cristina dio esa charla en el Partido Justicialista".

En declaraciones a Futurock, el dirigente camionero sostuvo que la decisión de la ex mandataria de ofrecer a Alberto Fernández encabezar la fórmula "es un gesto de humildad y de grandeza porque nadie duda de que ella es la candidata que más mide", y consideró que con el anuncio realizado el sábado por Cristina Fernández de Kirchner "se amplía la diferencia de la oposición" frente a Macri.

Tras recordar que Alberto Fernández “fue uno de los que comenzó a hablar con todos y esto fue la responsabilidad que le dieron por esa tarea que hizo”, Moyano dijo que "quienes dicen que el ex jefe de Gabinete va a ser un títere son los tontos de siempre”, al señalar que el ex jefe de Gabinete “es un hombre capacitado y con experiencia".

Finalmente, y en torno a la decisión que podría adoptar Massa, dijo que “ojalá se decidiera a compartir este espacio”, al sostener que “sería importantísima” la presencia del precandidato presidencial de Alternativa Federal a ese frente.