Motos premium de aspecto clásico

Royal Enfield suma dos modelos al mercado local. Se trata de la Interceptor INT 650 y Continental GT 650, las primeras bicilíndricas en 50 años. Los precios van de 8.599 a 8.999 dólares.

Royal Enfield lanzó las nuevas Interceptor INT 650 y Continental GT 650 que, según la marca, combinan el aspecto clásico con una ingeniería seleccionada. Están inspiradas en las legendarias bicilíndricas en paralelo de Royal Enfield de la década de 1960 y fueron desarrolladas conjuntamente por los equipos de desarrollo de la India y del Reino Unido.

La Interceptor 650 y la Continental GT 650 estarán disponibles en tres diferentes variantes (Estándar, Personalizada y Cromo) y en diversos colores; características que determinan su precio de venta:

El precio incluye, garantía de tres años y cobertura de asistencia en carretera. Además, el consumidor podrá acceder a una financiación del 50% del valor de la unidad en 12 cuotas fijas en pesos a tasa 0%. La Interceptor 650 y la Continental GT 650 vienen con una serie de más de 40 accesorios originales para motocicleta disponibles con garantía de dos años.

La Interceptor INT 650 se remonta al modelo histórico que lleva su nombre. Su tanque de lágrima con rebajes tradicionales para las rodillas, su doble asiento acolchado y los manillares reforzados, evocan el estilo Scrambler que surgió en los años 60 en California. A su vez, la Continental GT 650, una Café Racer deportiva, atrae con su asiento individual opcional, el tanque de combustible esculpido, los reposapiés traseros y el manillar estilo de carrera.

Ambos productos cuentan con un motor de 47 caballos de fuerza que entrega una potencia rápida y suave sin necesidad de cambiar constantemente de marcha. La refrigeración por aire del motor entrega potencia en bajos y un sonido de escape especial.

"Desde la llegada de la marca a la Argentina en 2018, la marca ha experimentado un enorme crecimiento entre los amantes de las motocicletas en el país y con el lanzamiento de las Twins 650, confiamos en que nuestra cartera de clientes local continuará expandiéndose", expresó Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield.