El DS3 tiene otra edición especial

La marca de lujo del Grupo PSA comienza con la comercialización del DS3 Cafe Racer, una edición especial de solo 25 unidades que, a diferencia de la versión convencional, tiene algunos detalles estéticos y más equipamiento.

Las principales novedades del exterior son: DS Wings y las baguetas laterales en color negro opaco, espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon, animación específica Café Racer en el exterior (laterales y techo), animación de la llave Café Racer, DS LED Vision y llantas de aleación de 17" Bellone en color negro brillante.

A su vez, en el interior dispone de tapizado en Cuero Nappa color marrón, plancha de a bordo color "Crema Parthénon", climatizador automático, pedalera de aluminio, palanca de cambios de cuero, cámara de retroceso y sistema Multimedia con pantalla táctil de 7" con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS.

Por el lado de la motorización no hay novedades. Equipa el 1.2 Puretech que desarrolla una potencia máxima de 110 CV y se asocia con la caja automática de seis marchas.

Los colores disponibles para esta edición limitada en Argentina son Crema Parthénon en el techo y cuatro tonos de carrocería: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium. El DS3 Cafe Racer se vende a 35.135 dólares.