Mar del Plata: irrumpieron en una financiera y se llevaron alrededor de 500 mil pesos

Ocurrió el jueves a la tarde en un edificio de Colón al 3100 y recién trascendió en las últimas horas.

Dos delincuentes irrumpieron el jueves a la tarde en una financiera que funciona en un edificio de avenida Colón al 3100 y le robaron alrededor de $ 500 mil a un cliente que se encontraba en el lugar.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde pero recién trascendió en las últimas horas.

Según La Capital, alrededor de las 17 los delincuentes tocaron la puerta en un departamento del piso 13 del edificio y, después de que les abrieran, atacaron a un cliente y dos empleados que había en el interior.

Una de las víctimas logró zafar y se trenzó con los delincuentes, quienes de todos modos lograron tomar la mochila del cliente, que contenía dinero, y darse a la fuga por el ascensor. Del edificio salieron por la puerta principal, que estaba abierta.

Personal de la comisaría segunda, la Dirección Departamental de investigaciones (DDI) y Policía Científica constataron en el lugar que el edificio no posee cámaras ni seguridad. Incluso los investigadores dejaron trascender dudas sobre las circunstancias en que ocurrió el robo. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N° 14, a cargo de Fernando Berlingeri.