Macri destaca que "más de 110" caídos en Malvinas "hoy tienen nombre y apellido"

El Presidente envió un mensaje en la red social junto con un video en el que hablan varios de quienes participaron ayer de una reunión en la Casa Rasada, en la que el jefe de Estado recibió al contingente que arribó a las islas Malvinas.

 

El presidente Mauricio Macri destacó esta mañana en su cuenta de Twitter el nuevo viaje de familiares de soldados caídos en la guerra de Malvinas a las islas y celebró que, gracias al proceso que llevó a la identificación de sus cuerpos, "más de 110" de ellos "hoy tienen nombre y apellido".

"Hace un tiempo sus tumbas decían ´soldado argentino solamente conocido por Dios´. Hoy más de 110 tienen nombre y apellido. Ayer recibí a algunas de las familias que viajarán hoy a Malvinas para rendir homenaje a sus seres queridos que han sido identificados", escribió el mandatario en la red social.

Acompañó la publicación con un video en el que hablan varios de quienes participaron ayer de una reunión en la Casa Rasada, en la que el jefe de Estado recibió al contingente que arribó esta mañana a las islas.

El grupo de familiares de caídos en la guerra de Malvinas aterrizó en la base militar de Mount Pleasant de las islas, desde donde se dirigió al cementerio de Darwin para participar de una ceremonia de homenaje a los soldados