Macri: "No entiendo las críticas de que tomé vacaciones"

"Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías", expresó el Presidente desde su extenso descanso en Villa La Angostura, donde ya lleva 14 días.

El presidente Mauricio Macri aseguró durante una entrevista radial que la pobreza sigue siendo su “prioridad” y cuestionó a quienes lo critican por tomarse vacaciones.

“No entiendo las críticas de que tomé vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías", dijo.

Macri confió que de todos modos no se puede "desenchufar”. "Estando acá (por Villa La Angostura) trabajo, no me puedo desenchufar, estamos todo el día conectados", agregó. En la misma entrevista contó que usa su tiempo libre para leer y disfrutar de la familia.

"Elijo Villa La Angostura porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial", señaló Macri.

"La gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle", dijo y le deseó a “todos los argentinos” que ojalá “puedan disfrutarlo como lo disfruto yo".