Cayó un rayo en Villa Lugano: un muerto y un herido grave

Ambas personas fueron internadas en el Hospital Piñero donde ingresaron con paros cardíacos en curso. El hombre que llegó en el mismo estado que la fallecida "permanece internado pero saliendo del cuadro".

La mujer que había sido alcanzada por un rayo en el barrio de Villa Lugano y que le provocó un paro cardíaco, murió tras ser ingresada en el Hospital Piñero, mientras el hombre que llegó en el mismo estado "permanece internado pero saliendo del cuadro", informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Ambos de 35 años, habían sido trasladados al Hospital Piñero, donde ingresaron con paros cardíacos en curso tras ser alcanzador por un rayo en la vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 cuando las autoridades recibieron la alerta de dos personas que habían sido alcanzadas por un rayo en la calle Dellepiane al 3955.

"Es una situación muy grave y complicada", explicó el titular del SAME. "Lamentablemente, estas tormentas provocan estos cuadros. Por la actividad eléctrica hay que tener mucha precaución. No hay que tener nada de metal en la mano y hay que tratar de evitar la vía pública", agregó.