Hallan ahorcado a un empleado de la secretaría de Agroindustria

El hallazgo se produjo en una dependencia del organismo en avenida Paseo Colón al 900, donde el cuerpo fue identificado como perteneciente a un empleado del lugar, aunque su identidad no fue suministrada. El hombre había ingresado al edificio ayer a las 16.30, sin que se hallaran registros de su salida.

 

Un empleado de la Secretaría de Agroindustria fue hallado ahorcado hoy en una dependencia de ese edificio, donde trabaja la policía con el fin de establecer lo sucedido, informaron fuentes de la fuerza.

El hallazgo se produjo esta mañana en una dependencia de la secretaría situada en avenida Paseo Colón al 900, donde el cuerpo fue identificado como perteneciente a un empleado del lugar, aunque su identidad no fue suministrada.

Los voceros dijeron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el empleado había ingresado al edificio ayer a las 16.30, sin que se hallaran registros de su salida.

La fiscalía de turno dispuso que la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad trabaje en el lugar y que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la autopsia de rigor.