Benedetto sobre Di Zeo: "Bienvenido sea, es un líder histórico de la barra"

El delantero de Boca fue noticia en los medios españoles por la declaración sobre el líder de la barra brava de Boca.

Ante la consulta de un periodista español Darío Benedetto soltó una frase poco feliz sobre el histórico jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo. "Si viene, bienvenido sea", disparó.

Desde el predio que la Selección de España tiene en Las Rozas, donde se entrenó Boca, el delantero aprovechó también para responder a quienes dijeron que algunos jugadores no querían jugar la final con River tras la agresión que sufrieron en su arribo al Monumental.

"Se hablaron muchas cosas, pero nosotros queríamos jugar en la cancha de River. No existe nada como eso y le sacaron a todos los hinchas, los de River y los de Boca, esa ilusión de festejar con su gente", contó.

Las respuestas de Benedetto

· "(Rafael Di Zeo) es hincha y, si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

· "Estamos preparados para lo que viene. Llego muy bien en lo personal, me siento bien físicamente. Creo que el triunfo contra Independiente borró lo que había pasado en la semana"

· "Llegamos con mucha energía, es importante que la familia esté presente porque es la que soporta nuestros dolores de cabeza, malhumores, bajones y alegría. Es un privilegio"

· "Tengo el sueño de hacer un gol en este partido"

· "Mi vieja es la persona que siempre me apoya desde algún lugar. En donde esté, es mi pilar, todos los goles que hago se los dedico a ella y ojalá siga estando conmigo como siempre".