Máximo Menem vuelve a su casa tras su delicada operación

Cecilia Bolocco agradeció las cadenas de oración que se desplegaron en Chile por la salud de su hijo. "Sentí el acompañamiento de la Virgen, de Jesús y de toda la gente".

Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora de TV Cecilia Bolocco, fue dado de alta en el día de su cumpleaños número 15 y volvió a su casa tres días después de haber sido sometida a una compleja operación en la que le extrajeron un tumor de la cabeza en una clínica de Santiago de Chile.

Antes de salir de la Clínica Las Condes, el adolescente saludó a la prensa nacional e internacional que cubrió la noticia. Se lo vio sonriente, sereno y en muy buen estado. Lo acompañó su mamá, que no se despegó de él los cuatro días que duró la internación

El médico cirujano Enrique Concha, quien encabezó la operación que se llevó a cabo en la Clínica Las Condes, remarcó que el chico "gracias a su juventud y fortaleza ha tenido una evolución rapidísima".

El profesional, además, dijo que ahora se tendrá que esperar "varios días" el resultado de la biopsia que determine la naturaleza del tumor extraído.

En tanto, Cecilia Bolocco agradeció las cadenas de oración que se desplegaron en Chile por la salud de su hijo. "Sentí el acompañamiento de la Virgen, de Jesús y de toda la gente", expresó.

"Para mí fue un regalo, que mi hijo nazca por segunda vez", dijo ante los medios Bolocco.