Angelici sobre la queja de los socios por las entradas: "No hay Bombonera que alcance"

El presidente de Boca resaltó que, por un tema de capacidad, mucha gente se quedará sin tickets y dijo que "el hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera" con relación a las personas que manifestaron su descontento al no poder obtener una entrada.

En ocho minutos se agotaron las 13 mil entradas generales que el club puso a la vente en una primera tanda para la final de la Copa Libertadores.

Como el club no aplicó un filtro, muchos socios que fueron todos los partidos de la competencia no pudieron conseguir su adicional, mientras que otros que lo hicieron en menos oportunidades si sacaron su ticket. Así, muchos hinchas se acercaron a la Bombonera para quejarse.

El presidente del Xeneize avisó que a las 19 se pondrá en venta la segunda tanda y que muchos tendrán la posibilidad de conseguir su entrada para el partido contra River, pero entiende que muchos otros se quedarán afuera.

"Esto era previsible. En estos tipos de partidos no hay Bombonera que alcance", dijo Daniel Angelici en diálogo con TyC Sports.

"El total de carnets que vamos a habilitar 29 mil carnets", señaló la máxima autoridad del Xeneize, que explicó que hasta el momento se llevan vendidas 13 mil localidades. "Lamentablemente, siempre va a haber un gran número de personas que se quede afuera", completó.

Por su parte, le respondió a los socios que se acercaron al estadio a protestar. "Hoy no tienen nada que hacer acá en el club. Hay que esperar a las 19 para entrar a la página y habilitar el carnet. No podemos habilitarlos por acá", sostuvo.

También justificó la decisión de no poner un filtro que les diera prioridad a los hinchas que más veces fueron en lo que va de la Copa. "Nunca lo habíamos utilizado en esta competencia. Se discutió la posibilidad de hacerlo ahora, pero yo entendí que no había que cambiar las reglas de juego", justificó.

"Con o sin fitrlo, igual queda mucha gente afuera", insistió Angelici, que volvió a hacer énfasis en la necesidad de hacer un estadio para más gente. "Necesitamos una cancha para 80 mil personas como mínimo. Tenemos que debatir seriamente sobre el tema de una nueva Bombonera", cerró.