Massot negó que el Presupuesto haya sido hecho a la medida del FMI

"Como siempre pasa en todas las leyes, uno construye mayorías con algunos y no con todos", dijo el diputado al mostrarse confiado de contar con los votos necesarios para la aprobación de la iniciativa.

   .
El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, descartó que el Presupuesto 2019 que la Cámara baja votará hoy haya sido hecho a la medida del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el marco del acuerdo por un crédito de 57.100 millones de dólares.

Massot dialogó con la prensa al ingresar al Congreso donde se debatirá en sesión y votación del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo, con las modificaciones realizadas por los legisladores.

"Como siempre pasa en todas las leyes, uno construye mayorías con algunos y no con todos", dijo Massot al mostrarse confiado de contar con los votos necesarios para alcanzar la aprobación de la iniciativa.

Desde el kirchnerismo y la izquierda acusan al Gobierno de haber hecho el Presupuesto 2019 a la medida de los requerimientos del Fondo Monetario, pero el jefe del bloque de diputados del PRO lo descartó.

"Es un buen eslogan político, pero nosotros siempre hemos dejado claro que las condiciones las puso el Gobierno argentino", dijo el legislador.

E indicó que la fecha para la aprobación del Presupuesto "que es lo que algunos utilizan para ese eslogan" está acordada hace más de un mes y medio, "muchísimo antes de saber en que momento el Fondo iba a dignarse o no a tratar la aprobación del acuerdo que ya está hecho".