River e Independiente no se sacaron diferencias y definirán todo en el Monumental

Empataron 0 a 0 en Avellaneda en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue un entretenido encuentro en el que los arqueros Martín Campaña y Franco Armani resultaron las figuras del partido.

River Plate empató sin goles ante Independiente en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los 'millonarios' y 'diablos rojos' disputaron un encuentro de ida y vuelta donde ambos conjuntos tuvieron varias chances de romper el marcador, sin embargo, las grandes intervenciones de los porteros mantuvieron la igualdad del partido.

En el primer tiempo, River dispuso de un mayor dominio del partido y de algunas ocasiones de gol pero Independiente de contra casi se pone en ventaja en el minuto 17 cuando Maximiliano Meza disparó afuera del área y su remate terminó estrellando el balón contra el travesaño.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo se replegaron en el campo y cuando generaron ocasiones de peligro se encontraron con la muralla de Martín Campaña que frustró los intentos de River. Franco Armani no se quedó atrás, ya que evitó a los 57' el tanto de Emmanuel Gigliotti frente al arco tras realizar una monumental atajada, salvando la portería de los 'millonarios'.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el martes 2 de octubre en el Estadio Monumental de Núñez. Con un tanto de Independiente, River Plate se verá obligado a conseguir la victoria para clasificar a la siguiente ronda.