A un hombre le secuestraron su moto, se subió a la grúa y se la llevó

Fue en el cruce de Corrientes y Maipú. La gente que presenció la situación le gritaba “chorros” a los inspectores y luego algunos ayudaron al hombre a bajar la moto de él y la de una chica, mientras otros aplaudían.

En pleno centro porteño, un hombre al que le habían incautado la moto, la bajó de la grúa y se la llevó. Las imágenes se viralizaron en forma rápida através de un testigo del hecho.

El hecho se produjo en el cruce de Corrientes y Maipú. La gente que presenció la situación le gritaba “chorros” a los inspectores y luego algunos ayudaron al hombre a bajar la moto de él y la de una chica, mientras otros aplaudían.

“Esto es el reflejo de lo que somos como sociedad, más allá de que si estuvo bien que le hayan incautado la moto, el hombre no respetó la decisión de las autoridades y encima fue apoyado por la gente que se acercó a mirar”, dijo la persona que filmó y compartió el video.

Al parecer, la moto del hombre había sido incautada por no estar con todos los papeles al día y luego se supo que otra de las motos que estaba encima de la grúa había sido encontrada mal estacionada. Si bien los agentes llamaron a la Policía de la Ciudad, para cuando llegaron los efectivos el hombre ya se había ido del lugar.