Novel relato fantástico

La realidad invisible 

Por Erika Ivana Vultorius
La Imprenta digital. 257 páginas

La realidad invisible, de Erika Vultorius, es un relato fantástico que fusiona Salvatierra: los cinco septros y Salvatierra: el mundo que no vemos, los primeros volúmenes de la autora. 
Se trata de una historia amena sobre la vida de Malena San Marcos, una chica de veintitantos que transita un complejo momento en el que las nuevas amistades le irán enseñando que no todo es color de rosa y que estas relaciones tienen sus propios códigos.

Con gran imaginación explora distintas ciudades del mundo como Buenos Aires, Madrid, Barcelona y París, esta última como corolario de un viaje largamente esperado en el que encuentra respuestas a su pasado familiar y hasta de una misteriosa muerte que la relaciona. 
Su compañera de aventuras, Roxana Salvatierra, hace honor a su apellido y le va mostrando un mundo totalmente nuevo donde a través del amor -esquivo para Malena- descubren un secreto milenario y vivirán historias llenas de suspenso.

Este mundo es el septro, un portal de luz que se activa cada vez que ingresa un ángel a la tierra. Y para Malena, su amiga viene a representar justamente eso, la salvación.

Con una escritura simple y calidad narrativa, transmite al lector un pensamiento reflexivo sobre los sentimientos humanos, algunos de los cuales se descubren solamente cuando se derriban los miedos y se emprende con valentía los muros que la vida misma le pone a cada uno.

A pesar de ser casi una principiante, Vultorius tiene pasta para la escritura de novelas e incluso para el dibujo, una faceta que se podrá apreciar en el libro y que le permitió, en 2012, ser premiada en un importante concurso australiano de diseño.