Quintana dijo que Cambiemos trabajará en la Ciudad por reelección de Macri

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, destacó la conformación de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que en 2019 el espacio va a "competir desde la diversidad, proponiéndole a los porteños probablemente más de un candidato", aunque aclaró que "todos trabajarán por el mismo proyecto nacional" con la reelección de Mauricio Macri.

"Era una deuda pendiente que todavía no existiera Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires y más en este contexto.

En 2019 podremos competir desde la diversidad, proponiéndole a los porteños probablemente más de un candidato, para después estar juntos en la elección general", sostuvo el vicepresidente primero de la Legislatura bonaerense.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente oficialista señaló que hubo "mucho diálogo, negociación y consenso": "Es mucho más lo que nos une en el distrito que lo que nos diferencia".

"Una de las coincidencias que tenemos es acompañar el proyecto a nivel nacional del presidente Mauricio Macri.
Falta tiempo para ponerle nombres propios a las boletas, pero está claro que desde todos los espacios queremos acompañar a nuestro Presidente", agregó.

En tanto, Quintana remarcó que el oficialismo buscará la reelección del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.