Macri en Bariloche: reunión con funcionarios y empresarios del sector turístico, pero sin anuncios

Fuentes de la Presidencia informaron que el Presidente tras la reunión con empresarios de ese sector no "realizará anuncios”. No descartaron la visita del primer mandatario a algún vecino de la ciudad.

 

El presidente Mauricio Macri arribó a Bariloche pasadas las 10. El avión presidencial aterrizó en el aeropuerto internacional junto a toda la comitiva.   

Desde allí, el primer mandatario se subió inmediatamente a un helicóptero que lo estaba esperando y se dirigió al hotel Llao Llao. 

Luego fue trasladado por tierra hacia puerto Pañuelo para embarcarse en el emblemático barco Modesta Victoria, junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al intendente Gustavo Gennuso y una veintena de empresarios vinculados al turismo. 

Macri visita Bariloche acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el marco de un importante operativo de seguridad en el hotel Llao Llao, con fuerzas federales que impiden el ingreso a esa zona. 

Macri visita Bariloche en medio de una protesta del gremio gastronómico, que reclama readecuar el aumento del 25% a la región y en el marco de un tenso clima en Villa Mascardi, por la ocupación de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu.

Altas fuentes de la Presidencia informaron que “no habrá anuncios”, y no descartaron la visita del presidente a algún vecino de la ciudad.