El hijo de Gabriela Michetti se pronunció a favor de la legalización del aborto

Lautaro Cura dejó sentada una postura contraria a la de la vicepresidenta, que dijo que rechaza la interrupción del embarazo incluso en los casos de violación.

El hijo de Gabriela Michetti, Lautaro Cura, se pronunció a favor de la legalización del aborto en contraposición a las declaración de su mamá, que afirmó que no lo permitiría ni en los casos de violación. El músico manifestó que apoya el proyecto de ley que se debate en el Senado durante una entrevista radial a la que fue a presentar su disco Chango.

La nota transcurría con normalidad hasta que Cura empezó a hacer mención a su disco como "un bebito". Esto llevó a uno de los periodistas a preguntarle sobre el proyecto para legalizar el aborto, en el que su madre tiene un rol clave. "Estoy a favor del proyecto de ley”, respondió.

“Chango es eso, es un bebito que está como viendo al mundo con nuevos ojos, que agarró y se fue a un campo y grabó canciones de una manera tradicional; y después las transformó con delay de cinta y máquina de ritmo. Y se escuchan las canciones. El bebito llorando, feliz de la vida, y con miedo, pero con algo hermoso. Es eso”, dijo el artista invitado al programa Toco y me voy.

Fue en ese momento cuando el conductor le dijo: “Hablamos de ‘bebito’, y no puedo evitar acordarme del ‘bebito’ ¿Qué opinás acerca del aborto?”. A lo que el hijo de Michetti respondió: “Ehh. Me parece que…ehhh, justo… mirá cómo se puso el tema, viste (risas). Eh, no. Apoyo, estoy a favor del proyecto de ley. Y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de lo privado”.