Acompañamiento y pesar de todo el arco politico a Luis Naidenoff

Desde Mauricio Macri hasta Cristina Kirchner enviaron mensajes de apoyo al senador nacional de Cambiemos, Luis Naidenoff, quien vive una tragedia familiar.

 

Apenas se conoció que la esposa y un hijo del dirigente radical fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de Formosa, representantes del oficialismo y de la oposición utilizaron sus cuentas de la red social Twitter para dar su pésame al senador.

"Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", expresó el presidente Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy estar "impactado" en tanto la vicepresidenta Gabriela Michetti, expresó su "cariño y acompañamiento" a la familia del formoseño.

Ambos eligieron la red social Twitter para transmitir su pesar y su acompañamiento al presidente del interbloque de Cambiemos de la Cámara alta, tras la noticia del fallecimiento de su mujer y uno de sus dos hijos, quienes fueron hallados muertos esta mañana en su casa de la capital formoseña. 

"Estamos con vos y fu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza", tuiteó Peña poco después de que trascendiera públicamente la noticia. 

En tanto, desde la ciudad de Asunción del Paraguay, donde participa de la cumbre del Mercosur, Gabriela Michetti envió su saludo a Naidenoff.  "Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento", afirmó la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado a través de la red social. 

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le manifestó su acompañamiento "en este terrible momento que te toca vivir" y le envió "un fuerte abrazo". 

A los mensajes de Peña, Michetti y Frigerio se sumaron también voces desde la oposición. 

Una de ellas fue la de la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, quien transmitió, también a través de Twitter, su "acompañamiento" a Naidenoff  "en este momento tan duro". 

También el líder del Frente Renovador y diputado nacional Sergio Massa envió "un profundo abrazo" al senador Naidenoff y a toda su familia "en este momento tan doloroso". 

En tanto, desde el oficialismo, el radical Ernesto Sanz le expresó a Naidenoff "mucha fuerza" para él y su familia, y el acompañamiento "con muchísima tristeza". 

Por su parte, el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, también le envió un "abrazo fuerte en este momento tan difícil" y, a través de él, le transmitió "fuerzas" de todo el radicalismo.

Lo mismo hizo la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña, quien envió su "pésame" al senador, y el titular de la cartera de Medio Ambiente, Sergio Bergman.

"Acompañamos en este durísimo momento al senador Luis Naidenoff. Nuestro consuelo con él, elevando nuestras oraciones por las almas de su mujer y su hijo, que sean unidas a lo eterno".

De Cambiemos también, el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares tuiteó: “Que Dios te bendiga y te dé fuerzas para que puedas sobrepasar todas las pruebas que te han llegado a tu vida”.

Fernando Sánchez, secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, también expresó sus condolencias: "Fuerte abrazo en este doloroso momento. Que Dios les dé fuerzas y paz".

El Círculo de Legisladores de la Nación se hizo eco y expresó sus condolencias y acompañamiento "en este duro momento" a Luis Naidenoff, por el fallecimiento de su mujer Cynthia Sonaridio y su hijo Joaquín Naidenoff.