Tres muertos y cuatro heridos por un triple choque en Córdoba

Córdoba- Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron con heridas esta madrugada a causa del choque frontal entre dos autos y un tercer vehículo que los embistió en la ruta nacional 158, entre las localidades de Arroyo Algodón y La Playosa, al este de Córdoba, informó la policía provincial.

Según se informó los conductores de una camioneta, Ignacio Salamanca, y de un auto VW, Darío Troxler, fallecieron en el lugar, en tanto que a media mañana murió en el hospital Pasteur Trinidad Carranza quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos.

Por otra parte, una adolescente, identificada como Luz Torres (17), se encuentra en estado crítico en la unidad de terapia intensiva de ese centro asistencial, con traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y asistencia respiratoria mecánica.

El jefe de bomberos de La Playosa, Rogelio Santi, dijo a radio Top de Pozo del Molle que el choque se produjo alrededor de las 5.40, en un momento en el que la visibilidad era prácticamente nula por la presencia de niebla.