Agustín Rossi llamó a "construir una alternativa política para que no siga gobernando la derecha"

El jefe del Bloque del FPV-PJ en la Cámara de Diputados encabezó en Corrientes, junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, un encuentro con dirigentes y militantes del peronismo local, en el que se habló sobre la necesidad de construir un frente opositor “con una propuesta política que gobierne para todos y no como Macri que gobierna para algunos”.

Corrientes - El jefe del Bloque del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, afirmó hoy en Corrientes que es necesario construir “una alternativa política para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en la Argentina”. 

El legislador nacional encabezó anoche en Corrientes, junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, un encuentro con dirigentes y militantes del peronismo local, en el que se habló sobre la necesidad de construir un frente opositor “con una propuesta política que gobierne para todos y no como Macri que gobierna para algunos”.

“Macri lleva adelante una política económica que beneficia al diez por ciento de los argentinos. Ante un Gobierno que gobierna para algunos, tenemos que construir una oposición que gobierne para todos”, remarcó Rossi.

En ese marco, el dirigente señaló que el Gobierno "ha caído en su imagen y nosotros queremos representar con una propuesta político electoral a todos aquellos argentinos que tengan una mirada crítica sobre este modelo económico”.

Se refirió además a la movilización del pasado miércoles encabezada por Hugo Moyano y consideró que “generó la oportunidad que todos los argentinos con bronca y afectados por las políticas, convirtieron a ese acto en una asamblea popular en contra de las políticas de Macri”.

“Hoy el Gobierno agrede a los jubilados, a lo pensionados, los trabajadores, los científicos, a los docentes, los industriales y a los productores. Tenemos que construir una alternativa política que defienda a todos aquellos que el Gobierno agrede”, insistió.

Para Rossi, el lugar que ocupe la senadora Cristina Fernández de Kirchner en este frente opositor es "insustituible" y destacó que es "la dirigente de la oposición más importante y ha ratificado su liderazgo con la elección que ha hecho en la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el diputado nacional por Corrientes, Jorge Romero (PJ-FPV) dijo que tras un año electoral “complicado” la visita de Rossi y Capitanich "genera nuevos aires y expectativas en el peronismo correntino para la construcción de una alternativa opositora sólida en Corrientes”.

La convocatoria reunió anoche en la sede de ATE a gran parte de la dirigencia del PJ correntino; entre ellos, la senadora nacional Ana Almirón, los diputados nacionales José Aragón y Jorge Romero; el ex intendente capitalino, Fabián Ríos, legisladores provinciales y concejales.