Vecinos de Villa Dominico vuelven a cortar el Roca por falta de electricidad

Los parroquianos volvieron a cortar al mediodía las vías del ferrocarril Roca en reclamo de la restitución del servicio de energía eléctrica. A raíz de esta protesta, ese ramal del servicio del Roca sólo funciona entre Quilmes y La Plata.

Los vecinos del partido bonaerense de Avellaneda cortaban las vías del ferrocarril Roca a la altura de la estación Villa Domínico, en reclamo de la restitución de la energía eléctrica, y como consecuencia de la manifestación el servicio ferroviario sólo funciona entre Quilmes y La Plata.

Las personas bloqueban las vías del ferrocarril en protesta por la falta de luz, levantaron el corte a pedido de la Policía, lo que permitió el restablecimiento de las llegadas y partidas de los trenes en la estación cabecera de Constitución, informaron voceros de Trenes Argentinos. 

A causa del corte, protagonizado por unas 25 personas, la línea Roca prestó un servicio limitado entre las estaciones Quilmes y La Plata.

Los vecinos de Villa Domínico denunciaron que en algunos casos la interrupción del servicio eléctrico se registra desde el domingo pasado, situación que desde las 14 de ayer se extendió a Sarandí y Wilde, también en el sur del conurbano.

Debido a la interrupción del servicio de trenes de la línea Roca, las paradas de colectivos en las zonas aledañas a la estación están colmadas de pasajeros.