Desde el massismo niegan "un intento desestabilizador"

El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) dijo hoy que el peronismo debe unirse con otras fuerzas políticas para "construir una alternativa" al gobierno de Mauricio Macri y advirtió que "no existe ningún intento desestabilizador" de parte de la oposición.

"La unidad de la oposición debe ser del peronismo y más. Hay que construir con otros sectores también", dijo el legislador.

Arroyo negó además las acusaciones de su par de la Coalición Cívica-ARI de la ciudad, Paula Oliveto, quien aseguró esta mañana que la reunión que dirigentes de distintos sectores del PJ mantuvieron ayer en la Universidad Metropolitana tiene como objetivo “voltear a un gobierno constitucional”.

"No coincido para nada en este tipo de afirmaciones. Todos los dirigentes que conozco son gente de raíz democrática y yo personalmente no tengo el más mínimo interés en que se desestabilice un gobierno en absoluto", expresó en respuesta a Oliveto.

Arroyo explicó que el encuentro de ayer tuvo como objetivo "tener una agenda común y de trabajo" porque "la Argentina necesita una oposición unida".

"Las cosas van mal. Este esquema deja afuera a 20 millones de argentinos y la tarea de la oposición no es oponerse sino tratar de buscar alternativas y si no nos unimos esto no es bueno para la democracia", acotó.