Gerardo Morales resaltó la "unión del pueblo jujeño" como "una meta permanente"

San Salvador de Jujuy - El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó, a dos años del inicio de su gestión, la "unión del pueblo jujeño" como "una meta permanente" y reafirmó su compromiso con "la paz y la convivencia" en la provincia. 

Así lo expresó anoche, al pronunciar un mensaje en el marco de un festival artístico que se desarrolló frente a la sede de la Gobernación, en la capital jujeña. 

"Esto es para que la gente venga a disfrutar y a celebrar lo que tanto nos costó lograr y que tanto nos merecíamos los jujeños”, dijo el mandatario provincial. 

En ese contexto, destacó que el "principal objetivo" de su gestión era "recuperar la paz y la convivencia en la provincia", y subrayó que "la unión del pueblo jujeño" constituye una "meta permanente" en su gestión de gobierno. 

“Tenemos dos años más de proyectos, además de las cosas que ya venimos haciendo, donde entre otras cosas logramos ampliar la matriz productiva, estamos trabajando sobre las mejoras en el aeropuerto, la ruta nacional 34 y la posibilidad de la zona franca”, enumeró el mandatario provincial.

Además, sostuvo que estos dos años de gestión significaron "bastante trabajo" y vaticinó que "los próximos dos años van a ser bastante intensos también". 

"Nuestro desafío central es generar más trabajo y la provincia tiene un gran potencial", indicó Morales. 

Acompañado por el vicegobernador Carlos Haquim, Morales remarcó también que los logros alcanzados hasta el momento son producto del "compromiso permanente" y sostuvo que se trata de algo que debe ser "reafirmado y consolidado" en los dos años que restan de su actual mandato al frente de la provincia.