Desde la Cámara de Comercio, afirman que “la ciudadanía dio un mensaje de apoyo al cambio que la Argentina necesita”

Para el secretario de la CAC, el resultado de las elecciones de ayer expresaron la decisión de los votantes de apuntalar “los cambios que necesita el Gobierno”.

El secretario de la Cámara de Comercio (CAC), Mario Grinman, consideró que el resultado de las elecciones de ayer fueron “un mensaje de apoyo de la ciudadanía al cambio que la Argentina necesita”.

Grinman sostuvo que “la ciudadanía marcó un mensaje al Gobierno y a la oposición, advirtiendo el apoyo al cambio que la Argentina necesita”. “Los modelos anteriores nos llevaron a un fracaso estrepitoso y este Gobierno está queriendo hacer los cambios”, expresó Grinman en referencia a las reformas planteadas, aunque sin detalles, por el presidente Mauricio Macri en materia fiscal, laboral y previsional. 

Para el secretario de la CAC, el resultado de las elecciones de ayer expresaron la decisión de los votantes de apuntalar “los cambios que necesita el Gobierno”.

“Este gobierno, con sus errores y sus aciertos, lo está intentando y la oposición tiene que ser constructiva, inteligente, donde todos comencemos a pensar en un país normal”, subrayó Grinman.

Al respecto indicó que la Argentina debe ser “un país donde se respete la Constitución, en donde las leyes no pueden ser optativas, donde aquellos que cometen un delito cuando cortan una calle, hacen un piquete, aparecen encapuchados, toman una comisaría o una intendencia, sean castigados con la justicia. Queremos que se cumpla con las leyes. Y este es el principal mensaje que ha dado la ciudadanía”.