Macri: "Hoy no ganó un partido sino la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre"

El presidente recordó que "no hay genios ni salvadores mesiánicos", sino hombres y mujeres decididos a "hacer las cosas bien". Sostuvo que “hoy ganó el diálogo” y ratificó que “la etapa más difícil ya pasó y el año que viene vamos a crecer aún más”.

El presidente Mauricio Macri, aseguró que "hoy no ganó un grupo de candidatos ni un partido", sino "la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", invitó a los que no votaron a Cambiemos a acercarse con su propuesta para construir una agenda "para que los argentinos vivamos mejor", y recordó que "no hay genios ni salvadores mesiánicos", sino hombres y mujeres decididos a "hacer las cosas bien", en su mensaje desde el búnker de Costa Salguero.

Consideró que el resultado de las elecciones confirma que el "compromiso" de Cambiemos "es un compromiso serio y profundo" en busca de "vivir mejor".

"Confirmamos nuestro compromiso con el cambio. Es un compromiso serio y profundo sabiendo que es un largo camino, que nadie nos regala nada, lo vamos a seguir recorriendo juntos. Aspiramos a vivir mejor, a tener proyectos sueños y llevarlos a acabo, y no hay nada más importante en la vida que eso", dijo Macri desde el búnker de Cambiemos. 

El mandatario indicó que su gobierno está “iluminando y enfrentando a las mafias del narcotráfico y la corrupción” porque “si convivimos con ellos no hay futuro para los argentinos”, sostuvo que “hoy ganó el diálogo” y ratificó que “la etapa más difícil ya pasó y el año que viene vamos a crecer aún más”.

El mandatario celebró que las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país hayan transcurrido "en paz" y señaló que todos los argentinos deben sentirse "contentos" por haberse podido "expresar libremente y definir qué país queremos vivir".

Macri sostuvo eque “hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio” tras un “día inolvidable para nuestro querido país” y dijo que “aspiramos a más”, en su discurso desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero.