Cristina: "Unidad Ciudadana es la base de la construcción de la alternativa a este gobierno”

La ex presidenta consideró que “hoy empieza todo” para esa fResaltó que, además del oficialismo, sólo su espacio creció en comparación con las PASO y remarcó que "la sociedad eligió qué modelo de oposición quiere".uerza política, al hablar desde el centro de campaña montado en el club Arsenal de Sarandí.

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó hoy desde Arsenal que Unidad Ciudadana “ha venido para quedarse y es la base de la construcción de la alternativa a este gobierno” y reconoció que “a pesar de que nuestro escrutinio provisorio es distinto a lo que se ve por televisión, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios”.

La ex presidenta consideró  que “hoy empieza todo” para esa fuerza política, al hablar desde el centro de campaña montado en el club Arsenal de Sarandí.

Resaltó que, además del oficialismo, sólo su espacio creció en comparación con las PASO y remarcó que "la sociedad eligió qué modelo de oposición quiere".

"Sólo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este gobierno", sostuvo la ex mandataria desde el búnker ubicado en Sarandí.

En este sentido, remarcó que "la sociedad ha elegido" en estos comicios legislativos "qué modelo de oposición quiere".