Vidal: "Cambiemos sigue haciendo historia en la provincia de Buenos Aires"

La gobernadora agradeció a los bonaerenses "por cada crédito que pusieron en ese sobre, por este 'no aflojes'" en respaldo a su gestión y señaló que "no hay atajos, ni caminos fáciles", en declaraciones en Costa Salguero.

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que hoy "millones de bonaerenses nos abrazamos para cambiar" y remarcó que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires", al pronunciar un discurso en el búnker de su fuerza política a la luz de los resultados de un escrutinio provisorio que arrojaban una ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.

Agradeció esta noche a los bonaerenses "por cada crédito que pusieron en ese sobre, por este 'no aflojes'" en respaldo a su gestión y señaló que "no hay atajos, ni caminos fáciles", en declaraciones en Costa Salguero.

La mandataria agradeció al gabinete nacional, en especial al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por el apoyo brindado en el marco de la campaña, y destacó que se trata de "un equipo de buena gente, que pone el cuerpo y el corazón en todo lo que hace".

"Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy como en el 2015 millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, que creemos que todo se consigue con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz. Creemos en dejar atrás la soledad y la resignación", sostuvo Vidal desde el búnker de Cambiemos.

La gobernadora sostuvo que la elección "no la ganó ni el presidente (Macri) ni la gobernadora, ni los candidatos, esta elección la ganaron los bonaerenses".