Peña resaltó que las elecciones se hayan desarrollado "sin prácticamente ningún sobresalto"

El jefe de Gabinete expresó que en el Gobierno "esperan" que esta elección sea "la última" con el sistema de boleta papel, cuando se refirió a las demoras en la carga de datos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, celebró esta tarde que las elecciones legislativas de hoy se hayan desarrollado "sin prácticamente ningún sobresalto" y con "mucha paz".

"Estamos muy contentos porque fue una jornada electoral con mucha paz. Nos pone contentos porque otra vez el pueblo argentino se ha podido expresar en una jornada democrática sin prácticamente ningún sobresalto", enfatizó.

El jefe de ministros realizó estas declaraciones durante una conferencia de prensa en el búnker de Cambiemos, en el predio de Costa Salguero. 

Remarcó que en el Gobierno "esperan" que esta elección sea "la última" con el sistema de boleta papel, cuando se refirió a las demoras en la carga de datos.

"Hasta que no se modernice el sistema vamos a tener que convivir con estas demoras, por eso insistimos en la necesidad de un reforma electoral", expresó Peña en conferencia de prensa.

Por eso, el funcionario dijo que "esperan" en el Gobierno que esta "sea la última con boleta papel", aunque estimó que el de hoy será un escrutinio más "rápido y sencillo" que el de las PASO.