Militantes sociales se encadenaron a la sede de Desarrollo Social para pedir puestos de trabajo

En tanto, otros miembros del Movimiento Teresa Rodríguez mantenían cortados tres carriles de la Avenida 9 de Julio, en sentido hacia el sur.

Doce militantes sociales del Movimiento Teresa Rodríguez se mantenían encadenados en la puerta de la sede del Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de puestos laborales, mientras otros miembros de esa misma organización mantienen cortados tres carriles de la Avenida 9 de Julio, en sentido hacia el sur.

Federico Alonso, integrante de la organización, dijo que "el acampe comenzó ayer y hace más de 20 horas que unas doce personas se encadenaron y se encuentran en huelga de hambre en reclamo de nuevas fuentes laborales".

"Hace instantes se descompensó una de las compañeras que debió recibir atención médica y fue trasladada al Hospital Argerich. Luego de la revisión volvió y ahora continuamos protestando", sostuvo el dirigente, quien relató que en la protesta se encuentran unas 200 personas.

Alonso se quejó de que "hasta el momento hay un hermetismo total de parte de las autoridades" y confió que si bien ayer fueron convocados al diálogo "el resultado fue negativo".