Carrió no cocina "nada de nada", pero le gustan "todas" las comidas, "menos las que no tienen una pizca de grasa"

 

Con La Biblia como "libro de cabecera" y su preferencia por los cuentos de Gilbert Keith Chesterton, Elisa Lilita Carrió asegura que le gustan "todas" las comidas, "menos" las que "no tienen una pizca de grasa" pese a no cocinar absolutamente nada a sus 60 años.

Abogada, catedrática universitaria, Convencional Constituyente electa en 1994, la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos dice "no" tener un mentor político y le dedica su carrera a su padre Rolando Carrió, un dirigente radical del Chaco.
En su rol de férrea denunciante del "saqueo a la Nación", la socia de Cambiemos advierte que "objetivamente" el "kirchnerismo" fue el peor gobierno argentino constitucional.

* Edad: 60 años (26 de diciembre de 1956) * Profesión: Abogada * Libros: - La Biblia - Toda la biografía de Borges - Michel Foucault - Me gusta mucho los cuentos de Chesterton, son lo más.
* Comida preferida: Todas, menos la zanahoria, el rabanito y lo que no tenga una pizca de grasa. No cocino nada de nada pero delego todo, me gusta armar el menú.
* Equipo de Fútbol: Racing por (el jugador Roberto) Perfumo * Serie de TV/Película: No miro * Hobby: Diseñar ropa y elegir telas * Cábala: No tengo * Canción/Banda: El Fado Portugués de Amalia Rodrigues, Serrat y Sabina "en la Coalición Cívica nos sabemos sólo las canciones de él".
* Personas admiradas: Lo único que admiro es la existencia de Dios en todas las cosas, que encima son gratuitas: el agua, el sol, el amor, la amistad.
* Mentor: Mi padre, él amaba la política pero no le interesaba los cargos. No tuve un mentor político.
* Mejor gobierno de la historia: El de Marcelo T. De Alvear fue el mejor gobierno legalista. Y si pudiera unirlos el de Frondizi porque fue el único que pensó en una Nación a 100 años y el de Illia que era un estratega.
* Peor gobierno argentino: La década infame y la dictadura del '76. Gobierno constitucional… objetivamente el que más robó fue el kirchnerismo. 14 mil millones de dólares y quizá más, no he visto esos montos.