Volkswagen renueva su Polo

Con el concepto de ser el primer auto de una nueva Volkswagen, la marca alemana lanzó el renovado Polo que se presentó en cuatro niveles de equipamiento y con cajas manual y Tiptronic, con lo que alcanza seis diferentes versiones.

El nuevo polo se destaca por sus altos niveles de seguridad y asistencia a la conducción y estrena además la segunda generación del Active Info Display, con tablero de instrumentos totalmente digital.

Producido en Brasil bajo la plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

Dentro de la amplia gama de productos Volkswagen, el nuevo Polo se posiciona por debajo del Golf y estará disponible en toda la red de concesionarios del país a partir de enero, con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.