Yanina Latorre volvió a disparar contra Pamela David

La "novela" se inició en la tele cuandoYanina Latorre fue como invitada a Pamela a la Tarde, el ciclo que conducePamela David en la pantalla de américa. Pero lejos de terminar ahí, el cruce siguió vigente en las redes, al menos para la esposa de Diego Latorre, que siguió disparando dardos desde allí.

Yanina tuvo un cruce con Tití Fernández que no cayó nada bien, y cuando fue al programa de América, Pamela se lo recriminó: “Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina“, le lanzó.  “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?“, respondió la rubia.

Desde ese momento, Latorre la fulminó con una ráfaga tuitera: “Pobre Pamela… la que tiene que aprender es ella.No entiende nada“, expresó y agregó: “Es verdad… no sabe conducir. No aprendió nada“. Luego, insistió: “Me asombra el pensamiento de esta mujer. ¿Tiene que aprender el dañado o el que hizo el daño? Poca memoria tiene”.

Pero el remate llegó luego del comentario de una seguidora que dijo que “al menos Pamela aprendió a taparse las tetas“. Yanina le hizo RT a ese tuit, con una foto de David en topless, y agregó: “La conductora de América q ayer me retó y hace meses q esta ensañada conmigo porq me metieron los cuernos“.