Macri se comunicó con Messi y lo felicitó por la gran actuación que tuvo en la clasificación al mundial

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con el jugador estrella de la Selección, Lionel Messi, y lo “felicitó” por la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018, obtenida ayer, tras ganarle a Ecuador por 3 a 1, en ese país.

Así lo reveló el presidente de Boca Juniors, vicepresidente de la AFA y amigo personal de Macri, quien formó parte de la delegación en Ecuador, en contacto con radio La Red.

En Casa de Gobierno se confirmó que la comunicación se produjo anoche, tras el encuentro en el que el rosarino marcó tres goles, y que duró “uno o dos minutos”, luego de que el propio Angelici conversara con el jefe de Estado, quien llamó desde el Quincho de la Residencia de Olivos, donde siguió el encuentro. 

“Mauricio lo felicitó y hablaron del partido”, se indicó en Balcarce 50, donde había trascendido cierta preocupación por el humor social, en caso de que la Argentina no accediera al Mundial del año próximo, algo que no ocurría desde 1969.

En el contacto radial, Angelici confió: “Hablé con Mauricio después del partido, estaba muy contento, es un presidente muy futbolero; le pregunté si lo quería saludar (a Messi) y me dijo que sí. Le pasé el teléfono y hablaron”.

El Presidente, precisamente tuiteó “No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo”.

Messi, tras el encuentro, no regresó al país con el resto de la delegación, sino que partió a su lugar de residencia, Barcelona, donde lo esperaba su familia.