Fillol: "Es una bendición tener a Messi"

El ex arquero campeón mundial con el Seleccionado argentino de fútbol en 1978, Ubaldo Fillol, aseguró que es "una bendición" tener a Lionel Messi, quien anoche convirtió los tres goles con los que los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron a Ecuador por 3-1, en Quito, y se clasificaron para la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Es una bendición tener a Messi. Cualquier selección del mundo quisiera tenerlo entre sus filas. Es un jugador que marca mucho la diferencia y está varios escalones por encima del resto", señaló el "Pato" Fillol.

"Será trabajo del director técnico buscar alternativas para potenciar su juego de acá a la Copa del Mundo, pero Argentina no es 'Messidependiente'. Lo que pasa es que parece un extraterrestre por las cosas que hace. Tengo fe en que se va a conformar un buen plantel con una correcta planificación del técnico", agregó.

Argentina anoche selló su pasaje al Mundial 2018 con el gran triunfo sobre Ecuador por 3-1, con los tres gritos de Messi.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli finalizó en el tercer puesto con 28 puntos, detrás de Brasil (41) y Uruguay (31) y por delante de Colombia (27), los cuatro clasificados, y Perú (26), que jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.