Massa: "El Gobierno sostiene su relato con endeudamiento"

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País" dijo "no" creer que el gobierno de Cambiemos "tenga malas intenciones", sino que "cuando nunca te faltó nada, es difícil ponerte en el lugar de un pequeño comerciante".

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País" Sergio Massa afirmó hoy que el gobierno de Mauricio Macri "sostiene su relato con endeudamiento, mientras cierran empresas y comercios", y advirtió que el "modelo económico" de Cambiemos "genera exclusión".

"El gobierno sostiene su relato con endeudamiento, mientras cierran empresas y comercios que costaron mucho sacrificio poner en pie", enfatizó Massa al participar de un almuerzo por la celebración del Día del Empleado de Comercio en la localidad de González Catán, del partido bonaerense de La Matanza.

En tanto, dijo "no" creer que el gobierno de Cambiemos "tenga malas intenciones", sino que "cuando nunca te faltó nada, es difícil ponerte en el lugar de un pequeño comerciante". 

"Para ser más competitivos hay que recortar impuestos, no derechos. Discutamos ahora, de cara a los votantes, a qué sectores le vamos a cobrar más impuestos y a cuales menos. Discutamos ahora, sin miedo de decir la verdad. Este modelo económico no genera empleo, genera exclusión", manifestó.

Para Massa, "con este modelo ganan los bancos que especulan con los ahorros de los trabajadores y de los jubilados, ganan las empresas mineras que dejaron de pagar retenciones, ganan las de energía que aumentaron las tarifas, pero la clase media trabajadora y los comerciantes pierden frente a la inflación".

"Para ser más competitivos hay que recortar impuestos, no derechos. Discutamos ahora, de cara a los votantes, a qué sectores le vamos a cobrar más impuestos y a cuales menos", apuntó.

Por último, dijo tener "un equipo con buenas ideas y propuestas para ayudar a corregir el rumbo de la economía antes de que sea tarde", y agregó: "Vamos a recuperar el sueño de la movilidad social ascendente".

Massa estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional Mirta Tundis, y el concejal por el Frente Renovador de La Matanza, Fernando Asencio.