Alario necesitó sólo 23 minutos para marcar su primer gol en Bayer Leverkusen

El delantero argentino dio además una asistencia en el triunfo de su equipo por 3 a 0 ante el Hamburgo en un partido de la sexta fecha de la Bundesliga.

Leverkusen - El delantero argentino Lucas Alario tuvo un promisorio debut en la Bundesliga de Alemania, al marcar un gol y asistir en otro para la victoria de Bayer Leverkusen sobre Hamburgo 3-0, de local, en un partido de la sexta fecha.

El santafesino necesitó 23 minutos para hacer su presentación en la red y anotar el segundo tanto de su equipo, con una definición de derecha, deslizándose por el piso, tras una asistencia del jamaiquino León Bailey.

En el segundo tiempo, cuando se cumplían 38 minutos, el ex Colón y River Plate le sirvió el tercer gol a Kevin Volland, que también fue autor de la apertura del marcador a los 20 de la parte inicial.

Alario, que finalmente tuvo su estreno hoy luego de recibir la habilitación de la FIFA ante la negativa de River de enviar su transfer, fue reemplazado a cuatro minutos de final con el reconocimiento de todo el público asistente al Bay Arena.

Bayer Leverkusen sumó su segundo triunfo en la temporada y alcanzó los siete puntos, con los que se ubica a seis unidades del líder Borussia Dortmund.

Resumen de la sexta fecha:

Viernes: Bayern Munich 2-Wolfsburgo 2.

Sábado: Hoffenheim 2-Schalke 04 0; Mainz 1-Hertha Berlín 0; Leipzig 2-Frankfurt 1; Stuttgart 0-Ausburgo 0; Werder Bremen 0-Friburgo 0 y Borussia Dortmund 6-Borussia Moënchengladbach 1.
Hoy: Hannover 0-Colonia 0 y Bayer Leverkusen 3-Hamburgo 0.

Posiciones: Borussia Dortmund 16 puntos; Hoffenheim 14; Bayern Munich 13; Hannover 96 12; Ausburgo 11; Leipzig 10; Schalke 04 9; Hertha Berlín y Borussia Moënchengladbach 8; Bayer Leverkusen, Frankfurt y Stuttgart 7; Wolfsburgo, Mainz y Hamburgo 6; Friburgo 4; Werder Bremen 3 y Colonia 1.