Randazzo visitó zonas inundadas y criticó los gobiernos de Scioli y

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, repartió críticas a los gobiernos bonaerenses del kirchnerista Daniel Scioli y la macrista María Eugenia Vidal al recorrer zonas afectadas por las inundaciones en la provincia.

En declaraciones difundidas hoy, Randazzo sostuvo que "hay una provincia de la que nadie parece querer hablar y está inundada por la falta de obras del pasado y el presente".

Acompañado por el intendente de Alberti, Germán Lago, el ex ministro del Interior recorrió en las últimas horas la cuenca del río Salado, la zona más afectada por las inundaciones y lamentó que la provincia "tiene millones de hectáreas bajo el agua por falta de obras". 

"La falta de políticas de largo plazo en materia de obras para resolver el problema de las inundaciones, por supuesto, no es de ahora", advirtió.

Randazzo sostuvo que esa era "una de las críticas que hice sostenidamente en relación al gobierno de Scioli. Pero eso no exime de responsabilidad a la actual gestión".

"Necesitamos gobiernos que estén comprometidos con los problemas del interior de la provincia de Buenos Aires, y hoy ni (el presidente Mauricio) Macri ni Vidal lo están", remarcó.

Randazzo también manifestó su preocupación por "el impacto que las inundaciones tienen sobre la producción agropecuaria y eso sobre la economía provincial y nacional, en un contexto de enormes dificultades por las políticas de Macri".

El ex funcionario kirchnerista señaló que la cantidad de campos inutilizados por el avance del agua "no sólo implica una enorme pérdida de dinero para la economía argentina, sino que además ha tenido un impacto muy fuerte en el tejido social de muchos pueblos del interior bonaerense".