Peña "Aquellos que gobernaron y no pudieron resolver los problemas, van a seguir con sus mentiras"

El jefe de Gabinete remarcó que las PASO del 13 de agosto demostraron que los argentinos "no quieren volver al pasado" y exhortó a la dirigencia de Cambiemos a "seguir trabajando, recorriendo y escuchando a la gente".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió hoy que "van a seguir con sus mentiras" aquellos que "gobernaron y no pudieron resolver los problemas" y aseguró que la Argentina ingresó en un "círculo virtuoso".

Según remarcó Peña, las PASO del 13 de agosto demostraron que los argentinos "no quieren volver al pasado" y exhortó a la dirigencia de Cambiemos a "seguir trabajando, recorriendo y escuchando a la gente".

"Todo lo que viene va a ser mejor que donde estamos hoy con más trabajo, más crecimiento, menos inflación y más crédito", pronosticó en el marco de la campaña de cara a las próximas elecciones legislativas y advirtió que aquellos que "gobernaron y no pudieron resolver los problemas, van a seguir con sus mentiras". 

En un comunicado, señaló que "en la campaña pasada dijeron que íbamos a sacar todos los planes sociales y eso no pasó y ahora en los últimos meses dijeron que íbamos rumbo a un colapso económico, despidos, a una mega inflación, y tampoco ocurrió nada".

"Ahora, como ya no pueden discutir el presente, porque indudablemente estamos en un contexto de mejora, tratan de meter miedo con lo que viene", fustigó tras recorrer obras de pavimentación en la ciudad bonaerense de Azul junto al intendente Hernán Bartellys.

Previamente, Peña estuvo en Olavarría, donde visitó obras de ampliación de la red cloacal y sostuvo que "estamos muy entusiasmados por este cambio de clima y esta expectativa de mejora" a partir de lo cual "muchos argentinos, muchos bonaerenses vieron que no estaban solos, por más que había tantos discursos de desánimo y de miedo".