Maradona y Rocío están juntos de nuevo y posaron para una postal familiar

Se retrataron con Diego Jr. y su esposa, que espera su primer hijo.

Diego Maradona volvió con Rocío Oliva y la pareja ya no se esconde. Estuvieron juntos en Holanda y ahí se encontraron con Diego Jr y su esposa, Nunzia, que está embarazada.

Recordemos que Rocío viajó a Europa con una amiga y aprovechó para hacer una escapada a Dubai. Ahí reconquistó a su ex y la relación empezó de nuevo. Ahora se los ve juntos y habrá que ver si ella se queda con él en Emiratos Árabes o si esta vez pasará más tiempo en la Argentina. Lo cierto es que el abogado de Diego, Matías Morla, aseguró que entre ellos está todo bien porqueDiego ya averiguó que ella no le fue infiel con Ricardo Centurión, como había trascendido.

Por otra parte, el exfutbolista sigue cultivando el vínculo con su hijo, al que reconoció públicamente como tal el año pasado. Mientras tanto, su relación con Dalma y Gianinna está en un momento tenso por el juicio que le inició a Claudia Villafañe.

La que compartió la foto en Instagram fue Nunzia. Escribió un mensaje que alude al hit de Maluma: " Vamos a ser feliz los 5 ♥️ #Familia #Holanda #Merlo #Cena #Amor #Sonrisa", comentó.

Hace dos semanas, Diego Jr. anunció que su esposa estaba embarazada y que Maradona sería abuelo por segunda vez (su primer nieto fue Benjamín Agüero). También contó que si es un varón, el nombre que tendrá será Diego. No podía ser de otra manera.