Vidal dijo que esta elección "más que una obligación es una oportunidad"

La gobernadora bonaerenseremarcó que "nuestro plan de gobierno fue siempre el mismo, estar cerca de la gente, ir casa por casa, escuchar y resolver problemas que hace muchos años que esperan ser resueltos en la provincia".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo hoy que el voto en estas elecciones era "más que una obligación y una oportunidad", al tiempo que aseguró que su "compromiso" por al gestión "no lo cambia ningún resultado".

"El voto más que una obligación, por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos", expresó la mandataria a modo de mensaje al electorado, al compartir un desayuno con los precandidatos de Cambiemos de la provincia en el bar La Recoleta de la localidad de Haedo.

Consultada por cómo afectaría a su gestión un resultado positivo o negativo en las elecciones legislativas, Vidal sostuvo que "nuestro plan de gobierno fue siempre el mismo, estar cerca de la gente, ir casa por casa, escuchar y resolver problemas que hace muchos años que esperan ser resueltos en la provincia". 

"Ese compromiso no lo cambia ningún resultado", afirmó la gobernadora, acompañada por los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González y a diputados Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, además del jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai.

Vidal también consideró que los resultados de las PASO serán un parámetro para "escuchar" a los ciudadanos y "seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta".

"Este es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre", analizó. En tanto, Bullrich destacó que en el equipo de Cambiemos son "muy optimistas" por las elecciones y que "no hay ninguna excusa para (no) ir a ejercer el derecho de quién nos representa".

"Lo que importa es el resultado a partir de las 18", añadió el ex ministro de Educación.