¡Bomba!: Araceli González, sin filtro contra Adrián Suar y Griselda Siciliani

Cuando parecía que la guerra había terminado, Araceli González volvió a explotar contra Griselda Siciliani y Adrián Suar. La actriz habló con Intrusos soltó lo que se guardó durante 10 años.

"Me molestaron sus declaraciones en Infobae", empezó diciendo Araceli en Intrusos. "No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que el diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás 'Toto' Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron para que viera a mi hijo".

Con un tono de voz que evidenciaba su enojo, se explayó: "Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto".


En diálogo con Jorge Rial, lejos de conciliar, Araceli  disparó munición pesada al asegurar que Suar les dijo en 2007 que tanto ella como Mazzei, no trabajarían más en Pol-ka porque eran pareja.

“Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja”, aseguró Araceli.

“Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar”, agregó la actriz.

González señaló que todo empezó con el comentario de Griselda sobre su actual marido. “Ella no defendió a Adrián porque nadie lo atacó, ella atacó a mi marido gratuitamente y yo respondí a eso. Después de eso se generó el lío. Ahi fue el principio de todo esto. Cuando uno habla mal del otro es porque está en tu esencia, pobrecita se le fue la mano, lo podría haber evitado. Yo le contesté a ella lo que me parecía que correspondía”.


“¿Qué va a decir Adrián sobre esto? Va a decir que es mentira. Y no es una bomba, es la verdad. Lo saben mi hijo, los cercanos, mi familia, lo saben todos”, aseguró.

También confirmó que Siciliani fue la tercera en discordia y que ella convivía con Suar cuando él empezó con Griselda. "Estábamos tratando los dos. Nosotros en el 2006 estuvimos conviviendo sin que nadie lo sepa, para ver si teníamos la oportunidad de construir la familia porque nos teníamos afecto. Pero ahí tuvimos una coincidencia. Fue muy doloroso que me den la misma cachetada de nuevo", lamentó


“Todos saben que Adrián me fue infiel varias veces, la última en enterarme era yo”, agregó.

Por último, dijo: “Después de todo esto es una decisión mía no trabajar en Pol-ka porque si yo me estoy defendiendo ante una agresión y la persona que sabe como es todo, no me defiende, ya está”.