El enojo de Marixa Balli tras su paso por ShowMatch

   Luego de su participación en el 'Bailando 2017' como invitada de Gladys 'La Bomba' Tucumana para la 'Salsa de a tres', Marixa Balli descargó contra el área de vestuario y sus compañeros de baile.

  Balli volvió a la pista de 'ShowMatch', pero parece que no la pasó nada bien: se quejó del conjunto que le pusieron para bailar y arremetió contra el bailarín Facundo Arrigoni, a quien acusó de lesionarla en un truco. 


   "Del baile me fui conforme, y con el puntaje también, porque sé que, seguramente, con el puntaje secreto no van a quedar sentenciados", dijo Balli en el programa 'Los Ángeles de la Mañana'. Ante la pregunta de si volvería a bailar con Gladys y su bailarín, fue contundente: "¡No, no quiero saber nada!". Luego aclaró que con 'La Bomba' quedó todo bien: "La adoro. Pero después de bailar fui al camarín y, ni bien entré, aclaré todo (con Arrigoni)".

   En cuanto al tema de la ropa, Balli -que es dueña de un local en La Salada- no tuvo filtro: "El vestuario no me gustó. Yo les dije a las chicas de vestuario que me marque la cintura, que la tengo chiquitita, y que me pongan unas plumas atrás, porque cuando vos bailás, te viste el baile. Pero no. Ese traje no lo vendo ni en La Salada. Es feo. Y esto no tiene nada que ver con la gente de vestuario, pero les salió mal… Cuando me vi vestida, me quería morir. ¡Estaba cuadrada!".


    Así, la bailarina y empresaria textil no dudo en mostrar su enojo con el bailarín de su equipo y aseguró que solamente disfrutó el momento que compartió con Marcelo Tinelli en la previa y su performance en la pista.