El contador de la familia Kirchner dice está viviendo "una pesadilla" y reclamó su excarcelación

Víctor Manzanares afirmó que no trató de eludir el embargo impuesto en el caso Los Sauces. Dijo:"Estoy orgulloso de ser conocido como el contador de los Kirchner"

Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner, sostuvo que está viviendo "una pesadilla" por decisión del juez Claudio Bonadio que dispuso su detención hace once días en el marco de la causa Los Sauces.

Por videoconferencia, ante la Sala I de la Cámara Federal, Manzanares sostuvo que su detención es "injusta" y reclamó su excarcelación. 

Manzanares desde la cárcel de Marcos Paz protagoniza desde las 13 la videconferencia. Los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballestero la siguen con atención en el segundo piso de los tribunales de Comodoro Py, junto al abogado defensor Carlos Beraldi.

El contador intentó convencer a Ballestero y a Freiler de que no trató eludir el accionar de la Justicia. También hizo hincapié en que su detención es "arbitraria" porque bastaba con ser notificado de una eventual infracción. Y se golpeó el pecho por pasar a ser reconocido como el contador de los Kirchner: "Estoy orgulloso de haber pasado a ser conocido por ser el contador de los Kirchner"

Los jueces Ballestero y Freiler evaluarán el pedido y si no llegaran a estar de acuerdo, deberían convocar a un tercer magistrado de la Cámara.