Randazzo, contra la soberbia de CFK y el oportunismo de Massa

El primer precandidato a senador nacional por Cumplir dijo que el gobierno de Mauricio Macri "no ve las familias que sufren detrás de cada una de las medidas que toma".

El primer precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, rechazó "la soberbia" de Cristina Fernández de Kirchner y "el oportunismo" de Sergio Massa, al tiempo que criticó al gobierno de Mauricio Macri por "enfriar la economía".

Durante una recorrida por San Nicolás, San Pedro y Ramallo, el ex ministro del interior del kirchnerismo prometió que va a "cumplir con la palabra" como lo hizo en su paso por la función pública nacional, y enfatizó que rechaza "la soberbia de Cristina Fernández y el oportunismo de Sergio Massa".

En un comunicado, Randazzo criticó a Macri por orientar sus decisiones a "enfriar la economía", y dijo que "viene comprobando que serias dificultades que experimentan Pymes en el AMBA se dan por igual en el interior provincial".

"La caída del consumo interno, particularmente en textiles, enfriamiento de la economía, quita del poder adquisitivo al salario, menor consumo, menor producción, menor empleo, apertura de importaciones. Es preocupante la situación", reflexionó.

El precandidato a senador nacional por Cumplir al cuestionar el enfriamiento de la economía, dijo que el gobierno de Mauricio Macri "no ve las familias que sufren detrás de cada una de las medidas que toma".
"El gobierno no está entendiendo que detrás de una decisión política hay una familia que sufre, una persona que pierde el trabajo", criticó Randazzo.

El precandidato sostuvo que en su recorrida por las ciudades pudo palpar "las consecuencias de la caída del consumo interno, el incremento de los precios, las importaciones desmedidas, las altas tasas de interés y las tarifas sumamente elevadas".

"No hay política de estímulo para la producción ni el empleo, por eso queremos un fondo para las pymes; hoy no hay negocio en Argentina que pueda dar el rendimiento del 26 o 27 por ciento, que es la renta que da el negocio financiero, generado por el gobierno a través del Banco Central", señaló y consideró que "claramente se fomenta la especulación financiera".