Macri: "Los narcos hacen m... a los jóvenes"

Desde Mendoza, Mauricio Macri arengó a que los saquemos a patadas de la Argentina. Lo que está en discusión acá es si estamos convencidos del cambio: resignación vs esperanza, mentira vs verdad, corrupción vs transparencia, sostuvo en el lanzamiento de la campaña de Cambiemos en Mendoza.

Mendoza - El presidente Mauricio Macri arengó a que "saquemos a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina, porque "hacen mierda a nuestros jóvenes" y dijo que no debe ser "excusa para ningún juez, ningún fiscal, ningún policía a ser cómplice de ellos. Queremos saber cuál es el nivel de pobreza, como hoy lo sabemos. Queremos saber cuál es el problema con la inseguridad y enfrentar al narcotráfico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen m... a nuestros jóvenes", afirmó.

Desde la Federación Mendocina de Box, donde lanzó la campaña de los candidatos de Cambiemos en esa provincia, el primer mandatario aseguró que tenemos un mundo que nos da la bienvenida", y que desde ese lugar, "queremos una Argentina que genere oportunidades para nuestros hijos".

Macri fue el encargado de cerrar el acto pidiendo el apoyo de los mendocinos en las próximas elecciones. "Esta elección no es una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo, es una elección de nosotros argentinos con nosotros mismos. Lo que está en discusión acá es si estamos convencidos del camino que hemos tomado: resignación versus esperanza, mentira versus verdad, corrupción versus transparencia. De eso se trata esta elección", explicó.

El Presidente dijo además que "queremos ser la generación que cambie la Argentina" porque "fueron muchos años de estancamiento. Estamos yendo en la dirección correcta", dijo Macri, y añadió que "no se construye un país en 18 meses, menos el país que soñamos. Ni siquiera una pequeña empresa se construye en 18 meses, ni una familia, ni Boca".

CRECIMIENTO
Agregó que este año "vamos a crecer más del 3 por ciento y más el año que viene" y admitió que esa mejora "no llego a muchísimos argentinos porque eran muchos años de estancamiento. Volvimos a tener crédito, empezamos a ser confiables y creíbles; también le empezamos a dar asignación familiar a los monotributistas y a los trabajadores transitorios; hoy vemos obras de cloacas, agua potables y rutas. La Argentina genera empleo todos los meses", aseguró.

Fiel al estilo de campaña que utilizó en 2015, Macri habló en un escenario reducido en el centro del salón y estuvo rodeado de dirigentes entre los que estuvieron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el dirigente radical mendocino Ernesto Sanz.

Agregó que "cada dos minutos hay una familia argentina que recibe un crédito hipotecario para tener su casa propia y, en algunas semana más, no se asusten cuando diga cada un minuto y eso es porque volvimos a tener crédito porque somos confiables".

Para finalizar, Macri despertó los aplausos de los presentes con el típico cántico que identifica al oficialismo de "Sí, se puede".

 

Epígrafe FOTO 1