Paula Chaves debutó como jurado de ShowMatch

Paula Chaves fue la elegida por Marcelo Tinelli para reemplazar a Pampita en el jurado de ShowMatch. Recordemos que la modelo se fue de vacaciones a Ibiza con su novio, Pico Mónaco. La conductora de Este es el Show debutó en el estrado y sus compañeros opinaron de ella.

El Cabezón quiso saber si Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino estaban celosos de ella o disconformes con su convocatoria. "Está en observación. Es mi amiga pero hay que ver...", dijo el periodista de Los Ángeles de la Mañana.

"Para mí es muy bienvenida. Tiene cuatro años de conductora, sabe de qué se trata", agregó La One. Por último, Polino expresó: "Yo creo que hoy va a dar cátedra del jurado, porque hace cuatro años que nos viene destruyendo en Este es el Show, ya que habla tan mal de nosotros..."

"Quiero decir que me recibieron muy bien", atinó a decir Paula antes de puntuar al primer trío, compuesto por Jey Mammón, Laura Oliva y Lucía Galán como invitada.

Al momento de la devolución, fue bastante correcta. "Me gustó la coreografía, me encantó Lucía. Estuvo fluído y divertido. Muy buena performance. Fue un placer tenerlos acá", dijo y puso un 7.